martes, 8 de enero de 2008

Desde Tauranga (paseando ..)

Bueno por fin pudimos subir unas fotos, en la primera estamos caminando el dia que llegamos por auckland, es muy lindo, muy tecnologico, pero es todo subida y bajadas y cansa un poco, la segunda es la sky tower de auckland sacada desde abajo, la gente hace bungee jumping desde la punta de la torre. muy loco.


En la tercera esta naza en mission bay una playa que queda a diez minutos de auckland, es muy linda pero despues de las que vimos, no es gran cosa, jaja.


La siguiente es con el maximo idolo de naza, Guido Suller. pero me la saque yo con mis amigos, me joden que me abrazo mucho, jaja, muy buena onda el tipo.

En la ultima estamos en la Playa de Whamatanga, una playa increible, que estuvimos antes de comenzar a trabajar, a la isla que se ve atras fuimos caminando por el mar.

Bueno ya subire mas fotos. saludos a todos. Nacho y Naza.






3 comentarios:

cecilia dijo...

ajajajajajajajjajajaaj, no puedo creer lo de guido sullerr!!!!!! de donde lo sacaron???? que hacia ahi??? sigue siendo azafato???? ajajaj, perdon no puedo dejar de reirmee!!!! las otras fotos estan muy buenas tambien pero nada supera la de guido!!! hacete una remera!!!
besos

Papá dijo...

La verdad que las fotos están muy buenas pero como dice Ceci, la mejor es la de Guido Suller. Nos alegramos que la estén pasando bien, nosotros por acá estamos muy bien, con mucho calor. Yo sigo trabajando sin novedad, esperamos tener noticias de ustedes.

Edgardo dijo...

Holas que tal este comentario es para naza y nacho yo soy edgardo bonader marinkovic vivo en rio grande y conoci a Perla Gutierrez que me comento de ustedes alla en new zealand y a mi me gustaria ir para hacer una experiencia y quiero preguntarles a ustedes si me pueden dar una mano les dejo mi mail edgardobonader@hotmail.com bueno muchas gracias desde ya bay bay