miércoles, 13 de febrero de 2008

DESDE WHANGAREI

Estamos en Whangarei, playa del norte de la isla norte ..
Compramos una van !!! estamos re contentos ! tiene los 2 asientos y despues una cama, hornito para cocinar y lugar para guardar las cosas! asiq tenemos todo ahi! El martes empezamos nuestro recorrido .. pasamos por varias playas ya. Dormimos en la van estacionados frente al mar.. un placer, dormimos escuchando el ruido del mar!! y encima la van tiene todo el techo descubierto.. lo podes tapar tambien .. asi q tambien re lindo para ver las estrellas! re lindo !!!



Nuestra van !!! Nacho . Ruta ..


Comiendo en una playita Langs Beach


Yo cocinando ..

Amaneciendo en la van !!


7 comentarios:

::lu:: dijo...

YA quiero estar ahi!!!! que lindooooo
q lindoooooooooooooooooooooooooooooooo
los estuve llamando x telefono y todo el tiempo me atiende el celular.... lo siguen teniendo?????
besooos


luli y eze

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!
se los ve radiantes es hermosa la van y que lindos paisajes es una experiencia única. Todos estamos muy bien les mando un beso y coman que se los ve flaquísimos.

Unknown dijo...

Realmente dan sensación de paz y felicidad que son increíbles, sigan disfrutando y no se olviden de subir la mayor cantidad posible de fotos que son hermosas.
Rita

Unknown dijo...

amigaaaa usaste mi vincha !!! jej toy feliz ahora toy mas cerca tuyooo te amoooo sigan disfrutando muchioo muaaa

nicole juarez dijo...

que lindoo , los re envidio me encantan las fotos y me mee cn el video jaja , la risa de nati me hiso extrañarloos :(
extraño los mediodias depeus del colegio qe simepre estaban en casa y qedarme cn ustedes habladno a re
bueno, los quiero muchoooooooo y recontra extraño
Sean felices y comana perdicess

Unknown dijo...

amiga te mande una bufanda de colores para que la uses y te acuerdes de mi seguila pasando bien te amooooooo y extrañoooo besosos a nachin muaaa

Unknown dijo...

amigaa te extraño mucho!!! ayer escucho nuestta cancion de los bacilos y me dieron ganas de estar con voss te amo y extraño segui psandola bien!!! muaaa