sábado, 1 de marzo de 2008

Keri Keri Mc Donalds



Aca estamos en nuestro nuevo trabajo, naza y yo, yo soy el de la bolsa, mucho sol, jajaja.


No, es un amigo maori, tiene 17 anos, tods nuestros companeros tienen entre 15 y 17 anos, o mas de 40, estan todos bastante hechos mierda, pero son muy graciosos, y este pibe nos da comida sin parar, en cualquier momento nos llenamos de granos.




Naza se encarga de atender a la gente, y yo hago las hamburguesas, las papas fritas, todo, soy el cocinero de Mac, jajaja, es muy gracioso, eso si, termino todo engrasado. Q suerte q me recibi antes de venir, sino no creo q hubiera conseguido este laburaso.









En dos semanas supongo q partimos, la primera foto, obviamente es vieja, es con guille y clara antes de irnos a pauanui, en unos dias viene fer a visitarnos aca.

4 comentarios:

::lu:: dijo...

chicos,
por dios como me rei con las fotos!!!! se los ve muy bien!!!!
los extraño horrores.... de verdaddd!!!!!!

bueno, a ver si en estos días los llamo. Que bueno que tiene laptooooop.
No saben!! como los juares están homeless, nos dejaron la tele gigante y el monitor flat hasta q consigan casa!!!! nosotros, felices, pensamos no devolver nada!!jejejejejeje

besooooos
los quieroo!! naz, te extraño muchiiismimo!!!

lu

poli dijo...

chicos!!!!!!! tanto tiempoooo!! veo que la estan pasando increible...
los extraño.. !!! pero poquito jajaja no mentira!! muchoooo!!

disfruten .. besotes enormesss a los dos!!!!

graciela dijo...

chicos, me encantaron las fotos!!! Me dan ganas de viajar a mi también. Es una experiencia increíble. Sigan conociendo y pasándola bien!
Para los dos un beso grandote de la tía rosarina...

Unknown dijo...

Berilito y Nachongo:
Dan envidia en semejantes laburos. Vieron como solo el estudio y los títulos ayudan ??
Les mandamos un beso grandote y esperamos sus noticias a diario.
Un beso grandote
Papá (el lindo. No ese otro...)