lunes, 24 de agosto de 2009

Malasia (2 etapa)y Singapur

Bueno, se terminaron las vacaciones de Indonesia, ahora, antes de empezar las vacaciones por India, teniamos q volver a Kuala Lumpur, para retirar nuestras visas para India e ir hasta Singapur a tomar nuestro vuelo destino a Chennai. Suena a tramite aburrido, pero la verdad q no lo es. Conocimos un nuevo pais y le dimos una segunda oportunidad a Kuala Lumpur.

La dos primeras actividades q hicimos en Kuala Lumpur, mientras esperabamos la visa (se toman 2 dias en darla una vez q te presentas a retirarlas) era ir por la camara de fotos profesional de la enana, regalo adelantado de cumpleanios, e ir al medico porq nuevamente la otitis causada por bucear con las tortugas se tornaba insoportable.

La camara es espectacular, ahora ademas de cineasta es profesional de la fotografia. La visita al medico fueron las primeras fotos. El seguro me mando mas q una hospital, a un hotel 5 estrellas, un edifico super moderno, todo impecable y ademas supongo q caro, porque todos los medicos estaban a mi disposicion, ya q no habia mas pacientes.

Saliendo del hospital con mi bolsita gay de remedios.

La vista del hospital.

Ahora si, con camara pro, salimos a recorrer Kuala Lumpur y sus Petronas Tower de nuevo. Perdon si agobiamos con las fotos de la torres, pero valen la pena.

La plaza frente a las Petronas.

Ahora si las Petronas, a traves del ojo de Sony y la pequenia fotografa.

Mas pero con el atardecer.

La torre opuesta a las Petronas.

La Torre de Kuala Lumpur. Nunca subimos, pero la vimos desde abajo desde todos lados.

Paseando por Kuala Lumpur.

Hace algo de calor por la noche.

Queriamos entrar a esta mezquita.

Pero alguien no cumplia con los requisitos.

Q lindo tener tu propia marca de autos.

El mas grande sigue siendo River Plate...

Disfrutando una Hamburguesa Callejera.

Una de las tres peores habitaciones en las q estuvimos en el viaje. Las otras dos tambien fueron en Kuala Lumpur.

La cinta impidio q murieramos aplastados, gracias cinta marron.

Dejamos Kuala Lumpur, nos subimos a un bus y las 5 horas estabamos en Singapur. Luego de abondar las mochilas en un hotel, nos pusimos a recorrer Singapur, el ciudad pais.

La ciudad es muy moderna, limpia y cara. Nos hizo recordar Hong Kong. Arrancamos a las 5 de la maniana a conocerla y la dejariamos a eso de las 5 de la tarde, cuando saliera nuestra avion.

La rueda gigante, para ver la ciudad dando vueltas.

Algunas fotos con las vistas de esta ciudad.

El Parlamento mas moderno y horrible q vimos.

Pico el bagre y no nos podiamos ir sin conocer el Mc Singapur.

Estabas muerta de hambre.

En un shopping super tecnologico, calme mi vicio y jugue a la Xbox 360, al mando de Monzon, liquide a Tyson.

Recorrimos a pie, todo Singapur, lo q no se si es mucho o poco, es muy chico. Le comimos la comida a las estatuas y despues le agradecimos al gordo feliz en el Chinatown.

Muy cansados nos cargamos las mochilas, nos tomamos el subte al aeropuerto, adios Singapur, corta visita, igual mas tiempo no merecia.

Antes de subirnos al avion que nos llevaria a Chennai, todos indios, dos sudacas.