sábado, 9 de julio de 2011

Ballina y el Adios a Topolino

Me preguntan siempre,"... y cuando actualizan el blog???", y la respuesta es obvia... ES UN BLOG ARGENTINO.

Por lo tanto entramos en paro cada dos segundos, no recibo un aumento de parte de mi socia hace como dos años (encontre el boton de la "ñ" por fin!!!) y eso que soy el que mas escribe, es mas creo que ni cobro x esto, jaja.

Bueno retomando el tema del blog. Me remonto unos meses al pasado en que perdimos a un gran miembro del blog.

El queridisimo Topolino, nos dejo. Todo empezo cuando nos regalaron un auto. El dia que fuimos a registrar al regalado, el Topo se puso celoso y en la primer subida que hizo revento la caja de cambios. Eso no impidio que los usaramos 3 meses mas. Era el auto mas ruidoso y lento q vi en mi vida. Dado su dificultad al manejarlo lo herede yo. Nunca en mi vida recibi tantos bocinazos. Para darse una idea, para alcanzar los 40km/h me llevaba de 20 a 30 segundos, y alcanzar los 60km/h alrededor del minuto, minuto y medio o nunca. Si habia que hacer una subida, hacia tanto o mas ruido que el despegue de un boeing 747.

Su final a todo ruido, no nos puede hacer olvidar que fue nuestro primer auto en australia, y que nos llevo de viaje x toda la Sunshine Coast. Asi que se merecia que lo vendieramos x el mejor precio posible... lo vendi x 100 dolares mas dos raspaditas de $5 a un desarmadero. Ojo! que cada raspadita tenia como premio mayor $250.000.

Vale aclarar dos cosas, una que al momento de venderlo, llevaba 4 meses sin dar señales (ñ que lujo) de vida y dos que trate de venderlo x el mismo precio que lo compre y si bien recibi ofertas, me parecio que el tema de que no arrancaba x nada del mundo, era insalvable a la hora de mostrarlo.

Adios Topolino!!!

Despidiendo a su dueña.




Chau Topo.



Las raspaditas.



Ayudando a que se vaya.



El empuje final.







La ultima vez que lo vimos. Perdon Topolino.



Sus patentes. Yo no se como funciona en otros lados, pero aca al devolver las patentes, te devuelven la plata del tiempo de patentamiento que no usaste, de haber sabido la hubieramos vendido 4 meses antes cuando dejo de funcionar...



Noche en el Valley. La previa es en el tren.



Recien expulsados del boliche. La razon, Naza se fondeo los shots de unos pibes cuando se dieron vuelta un segundo y uno la vio.



Una vez mas le pifiaron con el regalo de mi cumple, yo esperaba ansioso unas corbatas y unos gemelos de oro, y me tenian lista una Play 3, a las puteadas la fui a buscar y ahora tengo q jugar todo el dia para que no se enojen, jaja. Gracias, el mejor regalo como siempre Pebbles.



Rapida visita de Mili, muy buena onda, foto en el sillon de los invitados.



Ahora puede resultar facil decir esto, pero el equipo local de Rugby Union los Queensland Reds, desde el año pasado estaban jugando increible, especialmente gracias a la dupla Quade Cooper y Will Genia, por lo tanto me fui a la cancha para verlos jugar con los Bulls de Sudafrica.

Voy a ser breve con la descripcion de lo que significa ir a la cancha en Australia, porque estoy preparando algo sobre ese tema. Pero quiere destacar dos cosas, el Rugby (el tradicional) es cero popular en Australia y numero dos, ir a la cancha es una previa del boliche, por lo tanto hay que ir muy empilchado y chupar todo el tiempo. El partido es la excusa.

Pero yo disfrute el impecable juego de los Reds, y una victoria que los acercaria al titulo ya obtenido.

Para los que en la final, hicieron reventar el estadio, me pregunto donde estaban a cinco fechas del final, porque el estadio estaba casi vacio.



Algunas fotos del juego.







Asi como en verano gastamos nuestro pase para el parque de agua Wet N Wild, cuando vino un poco el frio, reventamos el Movie World.





Es el mejor parque de montañas rusas de todo Australia y queda a 40 minutos de casa.

La mejor por lejos es el Superman



La primera vez que subimos, Naza grito tan fuerte y tan poco agradable, que yo y varias personas que iban en los carritos nos asustamos tanto, que pensamos que le estaba dando infarto. Las siguientes veces fueron mas divertidas, jaja.



Scooby Doo Rollercoaster. Muy bueno empieza tranquilo, onda para chicos y se vuelve una locura.



Compartiendo el pancho.



Batman Tower. El clasico ascensor, nos deja de estar buenisimo.




Rest of the Park




<

Aprovechando el feriado largo x el Anzac Day (ya si nos vienen siguiendo hace rato, sabran que es el dia que festejan tanto en NZ como en Oz los caidos en las guerras), nos fuimos a Ballina, linda playa ubicada al norte de NSW.

Lo primero que vimos al llegar fue el despliegue que hacia el pueblo a razon del festejo del ANZAC Day. Impresiona el movimiento y participacion que tiene el acto teniendo en cuenta que siempre es feriado.

No me recuerdo en ningun 25 de mayo, 10 de junio (ex 2 de abril), 20 de junio o 9 de julio, desperdiciando mi dia libre, para ponerme el uniforme del colegio bien temprano para desfilar con algunos ex combatientes de malvinas. No digo que este bien, mal o sea gracioso, simplemente no lo hago, ni lo haria y me sorprende cuando otros lo hacen.

Pero dejando atras todo lo que no hago, como bañarme o cepillarme los dientes, jaja, mentira. Aca van algunas fotos del ANZAC parade.

La banda principal iba adentro de un mionca.



Y hablando de cosas que si haria, seria ponerme faldita escocesa y tocar la gaita por las calles cuando tenga 70 años.





Ex combatientes guerras de Korea y Vietnam.



Marineritos.



El servicio postal.



?!Piratas del Caribe?!



El Club de Bochas de Mujeres.




Insisto, chicos de colegios con el uniforme, un feriado, admirable.




Tratando de mostrar nuestro orgullo aussie.




Esta foto es para tirar abajo el mito de que los indios no se esfuerzan por integrarse a la cultura aussie. AH... y tambien el mito de que me lavo el pelo todos los dias.



Basta de desfile, a lo tuyooooo. A la playa.

Ballina beach, increible, lugar super tranquilo, opacado tal vez por su cercania con la hiperturistica playa de Byron Bay.






Una playa mas a la lista.



Ballina 2011.



Foto completamente espontanea.



Mas fotos de Ballina Beach.




Saltimbanco.



La primera vez q vemos un caracol vivo, nunca es tarde.



Mas Ballina.






Lennox Heads beach, muy cerca de Ballina, con pueblo mas chiquito.




Siempre quieren tener todo tan organizado, hasta cuando se toma.



Calle de Lennox Heads.



Asadito x la noche en nuestro camping.



The tent.



Haciendo uso y abuso, del cafe gratis para mantener a los conductores despiertos.



De regreso a casa una pasada x Nimbin.




En el pueblo de las yerbas, no podia faltar nuestra yerba mate.



Y como nunca se explicar que mierda es el mate, aparte de decir que es un ?!green tea?!, aca va una, made in australia.



Esto va para Luli, "la hermana del Blog", que te fuiste hasta nose donde para ver el baño que diseño no se que "artista". Te digo, en cualquier baño publico de cualquier parte del mundo vas encontrar mas arte que en el que fuiste.

Este me llamo la atencion.






Mira hasta puedo bailar ballet.



De regreso a casa atravesando la calle principal de un pueblo de la que hoy no me acuerdo, se nos cruzo esto.

Se te puede quedar el auto, la moto, la bici... pero la lancha esa si que no la tenia.



Bueno, ya se viene el resto, esten alertas y no dejen que se los cuenten.


La reproduccion parcial o total de cualquier material, tanto fotos o boludeces que escribimos, esta completamente prohibida. Basta de preguntar.

2 comentarios:

Ceci dijo...

muy buena la entrada, sigo sorprendiendome de lo raros que son los australianos, hasta ahora lo insuperable son esas parrilas en los campings y su inagotable buena fe, claramente llevada hasta el límite por ustedes, ratas!!!! jajajaja
nacho, aca tambien algunos chicos desfilan los 25 de mayo....prende la tele...
besossss, Ceci

Lau y Bru dijo...

Muy buena la entrada chicos! Muy bueno Movie World! y q bueno el regalo de Nacho para el cumpleaños (Bruno) jajaja!! muy lindo el relato como siempre! sigan actualizando y basta de paros eh!