martes, 26 de julio de 2011

Mai Mam is jier.

Este blog, y estos viajeros tienen el honor de presentar a dos invitados mas. Ya que vinieron a visitarnos mi mama y mi hermana menor MJ.

Por lo tanto apenas pongan un pie en tierra de canguros, dejo de llamarme Nacho y paso a ser Nachi, www.nazaynachi.blogspot.com no existe, sigan viniendo al de siempre.

En el aeropuerto de Sydney.



Hablando de canguros, la primera visita obligada fue el Zoo para ver a los marsupiales preferidos de los chicos, los Wombats!!!! no obvio que los Canguros y los Koalas.

Fuimos al Lone Pine Koala Sanctuary.



Estuvo muy bueno, vimos Canguros, Koalas, Tasman Devils, Dingos, Crocos, etc, y conocimos un Zoo diferente al de Steve Irwin.





Juli dandole de comer al Kangaroo.



No te gusto? dejaste.



Me lo como yo, un asco.



Ya a esta altura, no les tiene nada miedo, pero todabia me acuerdo la primera vez, a un kilometro del bicho estabas.



Como si fuera Luli (coquita).





Wallaby.



Koalas.



Esta es una foto de la felicidad.



Nos estabamos llendo y mi mama vio esta foto y dijo "Quiero una foto como la de Marylin Manson", por lo tanto le dimos el gusto.




Recorrimos un poco la City, el Riverside y el Chinatown.

Esta foto la sacamos 25 veces, con tres camaras distintas, me costo muchisimo elegir la mejor y aun asi, no salio bien.



En el Riverside.





Muy lindas.



Chinatown.




Otro dia nos fuimos para la Gold Coast, pero el dia no ayudo en nada, pero yo creo q les gusto igual, ya que el lugar hasta con lluvia es muy lindo.

Stripes.



Walking on the Beach.





Tambien se fueron a conocer una de las islas mas lindas que rodean Brisbane que es Stradbroke Island.




Vieron canguros salvajes.



Linda vistas.




Fuimos a conocer el lugar donde Naza trabaja y de paso a celebrar los 39 de mi bella y queridsima madre (si me tuvo a los 10 años). Comimos increible y disfrutamos de la vista al Golf que tiene el Restaurant. Dicen las malas lenguas, que la comida estaba mas rica porque una chefa tenia day off, jaja, mentira.

Pequeña vista del Golf.



Happy Birthday




Nos fuimos a Mt Cootha, a disfrutar de la increible vista que ofrece de Brisbane, y para señalar idiotamente con el dedo que nuestra casa esta ahi onque es obvio que no se ve.





Me gusta.



MJ en las calles de Brisbane con toda su onda.



Llego el cumple de Nachi, y si bien repeti ciudad, cortando mi racha de un pais diferente lo pase junto a las mujeres de mi vida, aunque faltaban dos, Lia Salgado y Lilita Carrio, jaja, obvio que me referio a Ceci y a mi querida Abuela Elena.

Comimos un Canguro (es el de la primer foto del zoo), riquisimo cocinado por mi bella mujer y luego sople la torta muy bien acompañado.




Quiero mas Canguro.



Los dias pasaron muy rapido, se los trato de vivir a full, pero aun asi llego el dia y se tuvieron que ir. Siempre son triste las despedidas, pero fue asi porque se las quiere mucho. Siempre seran bienvenidas.

Una de las cosas que se extraña tambien, fue el orden que hubo en la casa durante su estadia, esto fue lo que paso en casa en las proximas 48 horas.






Volviendo a la normalidad, me paso algo insolito. Tiempo atras, en una de esas conversaciones tan intelectuales y elocuentes que suelo tener, le comente a Amanda, una aussie amiga, que me encantaria tener el disfraz que tiene el personaje "Max" en la pelicula "Where the Wild Things Are", pero que seria muy dificil conseguirlo, ya que solo hacen ese tipo de cosas para niños (no se porque?). En vez de reirse y burlarme como hacen los ignorantes de siempre (Luli), me dijo que es verdad, que es muy injusto que no vendan.

Lo insolito de esto fue que tiempo despues de esta conversacion de la que ya me habia olvidado, la volvi a ver a Amanda y me tenia esto...Where the Wild Things Are



No tengo forma de agradecerte tal regalo, por lo tanto, para estrenarlo hicimos este video.

http://www.youtube.com/watch?v=Ee1w6xYtCl0&feature=channel_video_title

Para quienes se dieron cuenta o no, es un homenaje a una escena de el "El Secreto de sus Ojos". Tambien sirvio para hacerles pasar un mal rato a Malu y Mablo y por ultimo para bajarme un Cachafaz gratis.

Fotos que si no me quedan colgadas.

Una tarde me fui en bici a recorrer barrios cercanos y me vi un partido de AFL de la segunda division de Queensland en la cancha de los Sandgate Hawks, muy bueno.




Los pajaritos




En nuestra proxima entrega nos visita "El Bala". No, no y no. No es Champi, es Nadine, Naza's sister.

No hay comentarios: